Se presentaron dos nuevos títulos de Eduner

Se presentaron dos nuevos ttulos de Eduner

20/09/2010. Crece el catálogo EDUNER con producciones de las facultades. La semana pasada, dos nuevos títulos se presentaron en unidades académicas de nuestra Universidad.

Ante un auditorio colmado, el miércoles 15 fue el turno de "Del aula al campo, el desafío cotidiano…", en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Así, se propició el intercambio de ideas y opiniones sobre enseñanza, educación a distancia, evaluación, experiencias áulicas, material educativo, entre otros.
El trabajo reúne las conferencias y los trabajos completos presentados en el II Congreso Nacional y I Internacional de Enseñanza de Ciencias Agropecuarias, realizado en la ciudad universitaria de Oro Verde, en septiembre de 2008. Los compiladores de los artículos son Alberto Galussi, María Moya, María del C. Lallana.
Al finalizar, el músico Silvestre Cabaña ofreció un recital para todos los presentes.

Por otra parte, el viernes 17, en la Facultad de Ciencias de la Educación, el debate giró en torno a la experiencia de posgrado de la Universidad en los últimos años. El mismo fue propiciado por la presentación de "Posgrados. Diálogos en la UNER", obra que reúne un conjunto de textos compilados por Susana Celman y Marcela Reynoso, cuyos autores intervinieron en los equipos que en cada Facultad elaboraron y desarrollaron las propuestas curriculares de las primeras carreras de posgrado de la UNER.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez