Ulrico (Utz) Schmidl en Página 12

Ulrico (Utz) Schmidl en Pgina 12 Formó parte de la primera expedición al Río de la Plata y por espacio de veinte años, entre 1534 y 1554, recorrió el territorio que tanto prometía y poco terminaba dando, un derrotero simbólico que iba del oro al desierto.

En 2016 publicamos "Derrotero y viaje a España y Las Indias" dentro de la colección "El país del sauce". La investigadora Loreley El Jaber fue la responsable de esta edición. Compartimos una entrevista realizada por el diario Página12 y aparecida en su edición del 25 de junio.

LINK: https://www.pagina12.com.ar/46147-el-desierto-y-su-viajero

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez