Arlt y Walsh en FILBA 2017

Arlt y Walsh en FILBA 2017 Se presentó el pasado viernes, en el Stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA) - Pabellón Amarillo-1507, "El país del río. Aguafuertes y crónicas" de Roberto Arlt y Rodolfo Walsh. Este libro es una co-edición con la Universidad Nacional del Litoral.

La misma estuvo a cargo de nuestra directora, la Lic. María Elena Lothringer; el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNL, Ing Gustavo Menéndez y de la Lic. Montserrat Borgatello, una de las responsables de la edición del libro.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez