Arlt y Walsh en FILBA 2017

Arlt y Walsh en FILBA 2017 Se presentó el pasado viernes, en el Stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA) - Pabellón Amarillo-1507, "El país del río. Aguafuertes y crónicas" de Roberto Arlt y Rodolfo Walsh. Este libro es una co-edición con la Universidad Nacional del Litoral.

La misma estuvo a cargo de nuestra directora, la Lic. María Elena Lothringer; el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNL, Ing Gustavo Menéndez y de la Lic. Montserrat Borgatello, una de las responsables de la edición del libro.

La Universidad dispuso el receso de actividades para todas las unidades académicas del 10
Formó parte de la primera expedición al Río de la Plata y por espacio de
Bajo el lema Construyendo en administración. Docencia y esencia, el 26 y 27 de mayo, se