Coloquio internacional

Coloquio internacional Entre el 2 y el 4 de marzo, se llevó a cabo el coloquio internacional «El río y la ciudad. Posibilidades descriptivas de una transformación permanente». Fue en Paris, organizado de manera conjunta por la Universidad Nacional de Entre Ríos, la Université Paris Est-Créteil y l’Université Paris 8.

Desde EDUNER viajaron Guillermo Mondejar, docente y editor, y Alexis Chausovsky, docente, corrector e investigador.

Presentaron el libro El Horizonte Fluvial, cuyas páginas reflejan los debates realizados en el primer Coloquio que se llevó a cabo en el 2015 en Paraná.

En París estuvieron presentes poetas, escritores, docentes e investigadores reconocidos a nivel internacional.

El encuentro se llevará a cabo en la librería Caburé, ubicada en calle
Se realizará el Coloquio Internacional denominado «Le fleuve et la ville.
En la nota publicada por la agencia de noticias TELAM se habla sobre «El país del