Presentaremos «La pluma y la lente» de Sebastián Román

Presentaremos La pluma y la lente de Sebastin Romn EDUNER organiza la presentación de “La pluma y la lente. Viajeros europeos por Argentina durante el siglo XIX, entre el orden de la escritura y el orden de la mirada”, una investigación dirigida por el Dr. Mario Sebastián Román, editada por nuestra Editorial.

El libro fue prologado por la Dra. Sandra Carli (UBA – CONICET), quien hará la presentación del mismo.

El encuentro se relizará el miércoles 23 de noviembre a las 17:30 en el Aula E3 de la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389, 2º piso).

FICHA DEL LIBRO

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez