EDUNER en la Feria del Libro de Paraná

EDUNER en la Feria del Libro de Paran

EDUNER estuvo presente en la Feria del Libro de Paraná. Allí se pudo disfrutar de presentaciones de libros, talleres, paneles sobre Manuel Belgrano, concierto de bandas militares y presentaciones de grupos musicales de la región.

El evento se realizó en la Sala Mayo, con el imponente Río Paraná de fondo. Estuvieron presentes stands de editoriales, librerías de la ciudad, universidades, instituciones, etc.

La Feria ofreció actividades permanentes para toda la ciudadanía, con el objetivo de brindar eventos culturales de calidad que promuevan la lectura y el acercamiento de toda la familia a los libros.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez