Edición digital en EDUNER

Edicin digital en EDUNER

El circuito del libro que abarca edición, impresión, difusión y comercialización, está compartiendo su espacio con el universo digital. Situándose en este nuevo contexto, la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos está desarrollando el proceso de edición de libros para dispositivos electrónicos. La primera etapa fue la retroconversión de diez títulos, que fueron publicados originalmente en papel, para su publicación en EPUB y PDF interactivo.

El objetivo que el equipo de profesionales se ha propuesto es iniciar, a corto plazo,  el trabajo de elaboración de un circuito para la difusión y comercialización de los títulos en su versión digital. La próxima etapa en la que EDUNER trabajará consiste en lograr la edición multiformato.

Accedé a la nota a través del siguiente link:

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez