EDUNER estuvo presente en el XXVII Congreso Nacional de Trabajo Social.

El mencionado evento tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en la capital entrerriana. Reunió a profesionales, estudiantes y asistentes interesados en la temática.

Además, se realizó la presentación de dos libros editados por EDUNER, cuya autoría pertenece a investigadores de la disciplina en cuestión: «Trabajo Social. Textos y política en clave histórica» y «Derechos, políticas sociales y problemáticas contemporáneas. Debate desde Trabajo Social».

También se participó con un Stand, donde podían adquirirse todas las publicaciones de la Editorial.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez