Apertura del ciclo de talleres denominado «Encuentro con la Palabra»

Apertura del ciclo de talleres denominado Encuentro con la Palabra

En dicho encuentro estuvieron presentes la Subsecretaria de Cultura de Paraná, Marta Rodríguez, la Directora de Jardines Maternales, María Ceferina Centurión, e integrantes del equipo de Baúles Andariegos Bibliotecas Ambulantes.

En las diferentes instancias de esta propuesta se realizarán actividades de lectura y escritura para las docentes, y luego se involucrará a los vecinos y niños de las distintas instituciones.

La primera jornada se llevó a cabo en el Jardín Maternal “Pingüinitos” y tuvo una importante convocatoria.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez