EDUNER ofrece facilidades al personal de la UNER

EDUNER ofrece facilidades al personal de la UNER

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos ha diseñado e implementado un sistema creado para brindar facilidades al personal de la UNER.

Docentes, Personal Administrativo y de Servicios, Contratados y demás empleados que acrediten recibo de sueldo, puede acceder a la compra de cualquiera de los ejemplares que conforman el catálogo de EDUNER, a partir de un plan de cuotas mensuales. Las mismas son descontadas periódicamente del recibo de sueldo.

Dicho sistema ofrece la posibilidad de acceder al catálogo a través de la plataforma web de EDUNER y realizar consultas, como también concretar la compra on-line de cualquier ejemplar disponible para la venta. Una vez confirmada la compra, EDUNER realiza el envío a través del sistema de correo interno, a la Unidad Académica correspondiente.
Esta iniciativa, no sólo brinda la posibilidad de acceso a las obras académicas y literarias que edita y publica nuestra universidad, a partir de la compra directa on-line desde cualquiera de los asentamientos de la UNER, sino que permite una comodidad en la forma de pago.

Para acceder a más información, ingresar a www.eduner.uner.edu.ar; Facebook: EDUNER; o comunicarse telefónicamente a 0343-4321111/18.


Noticias
EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez
Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos
La UNER en Facebook La UNER en Twitter La UNER en Youtube