EDUNER ofrece facilidades al personal de la UNER

La Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos ha diseñado e implementado un sistema creado para brindar facilidades al personal de la UNER.

Docentes, Personal Administrativo y de Servicios, Contratados y demás empleados que acrediten recibo de sueldo, puede acceder a la compra de cualquiera de los ejemplares que conforman el catálogo de EDUNER, a partir de un plan de cuotas mensuales. Las mismas son descontadas periódicamente del recibo de sueldo.

Dicho sistema ofrece la posibilidad de acceder al catálogo a través de la plataforma web de EDUNER y realizar consultas, como también concretar la compra on-line de cualquier ejemplar disponible para la venta. Una vez confirmada la compra, EDUNER realiza el envío a través del sistema de correo interno, a la Unidad Académica correspondiente.
Esta iniciativa, no sólo brinda la posibilidad de acceso a las obras académicas y literarias que edita y publica nuestra universidad, a partir de la compra directa on-line desde cualquiera de los asentamientos de la UNER, sino que permite una comodidad en la forma de pago.

Para acceder a más información, ingresar a www.eduner.uner.edu.ar; Facebook: EDUNER; o comunicarse telefónicamente a 0343-4321111/18.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez