Urbanidades, un Homenaje a la ciudad de Paraná

Urbanidades, un Homenaje a la ciudad de Paran

Tomando prestadas palabras de Amaro Villanueva, la Universidad Nacional de Entre Ríos, homenajeó a la Ciudad de Paraná en el marco de la celebración de su Bicentenario.

“Urbanidades” se bautizó la publicación realizada por el equipo de EDUNER para homenajear el cumpleaños de la ciudad “quién me traduce de memoria los tiempos que se entraron por tu calles”. Así lo expresan los versos de Villanueva en su poema “A las calles de Paraná”.

La publicación “Urbanidades” fue distribuida en las librerías y quioscos de revista de la ciudad, para su obsequio gratuito.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez