EDUNER en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

EDUNER en la 39 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Con diversos títulos, entre otros los pertenecientes a nuestras series "Cátedra" y "Académica", a nuestras colecciones "Tierra de letras" y "El país del sauce", y a la revista "Ciencia, Docencia y Tecnología", estamos participando, junto con las editoriales integrantes de la REUN (www.reun.com.ar), del espacio del Libro Universitario Argentino.

Hasta el 13 de mayo estamos en el stand 320 (Pabellón Azul).

Del 2 al 5 de mayo adherimos al Programa Libro para bibliotecas populares de la CONABIP | Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.

Lucía Montero, María Elena Lothringer y Ema Palermo.

Los títulos de la colección "El país del sauce" pueden conseguirse también en el stand de Eudeba.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez