Las ventas de EDUNER se duplicaron durante 2012

EDUNER cierra 2012 con un aumento mayor al 100 % en sus distintas modalidades de venta: directa en puntos de venta, a través de librerías, en Ferias y en página web. Si se contabilizan las ventas directas institucionales a través de convenios de compra anticipada el aumento alcanza al 400 %.

Para 2013, los responsables comerciales de EDUNER apuntan a continuar con esta tendencia en alza y para ello firmarán convenios con librerías del NOA, el NEA, La Plata (Buenos Aires), y Concepción del Uruguay y Victoria (Entre Ríos). Además, se incorporarán al sistema 9 puntos de venta en Facultades de la UNER y se implementarán formas de pago electrónico por www.eduner.uner.edu.ar.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez