EDUNER estará presente en Entre Ríos Alimenta 2012

EDUNER estar presente en Entre Ros Alimenta 2012

Del 8 al 10 de noviembre se realizará en el Puerto de Concordia la segunda edición de la exposición Entre Ríos Alimenta, organizada por la Facultad de Ciencias de la Alimentación. EDUNER acompañará con su stand las actividades de difusión institucional de la UNER.

La  2ª Feria Agroindustrial Alimentaria surge del trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), el Gobierno Provincial y  empresarios de la región.  Su objetivo es mostrar al país y al mundo la producción y el potencial agroalimentario de la provincia.

Además de exposiciones el evento promueve la concreción de rondas de negocios e intercambios comerciales. Quienes visiten esta importante muestra regional, podrán asimismo adquirir y conocer los títulos que componen el catálogo de EDUNER.

Para mayor información sobre Entre Ríos Alimenta 2012 haga click aquí.

EDUNER sigue participando, con sus publicaciones, de actividades que se desarrollan dentro de
El III Congreso de Extensión Universitaria de AUGM “Democracia, derechos humanos e
Del 11 al 17 de septiembre se desarrollará en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez