Revista Ciencia, Docencia y Tecnología Nº 44

Dimensiones: 14 x 21 x 1,5 cm
Disponible: Si
Reseña

Revista científica multidisciplinaria arbitrada. Publicada por el Rectorado de la UNER desde 1990, está orientada al ámbito geográfico de la República Argentina y Latinoamérica. Indizada por organismos internacionales, su misión es contribuir a la puesta en circulación de conocimientos como insumos para nuevos procesos de investigación y el desarrollo de la región. Publica artículos de investigación, documentos sobre la problemática Ciencia, Tecnología y Sociedad, comunicaciones y reseñas bibliográficas. SUMARIO. Humanidades y Ciencias Sociales: innovación y desarrollo regional en Chile; alfabetización informacional en universidades argentinas; Historia de la Facultad de Educación de Paraná; efectos de la razón moderna y problema de la otredad; crónicas de naturalistas europeos en viaje por el Litoral; consumo cultural en públicos universitarios mexicanos; y relación entre producción de biocombustibles, impactos sociales y ambientales. Ciencias Naturales y Exactas: potabilización del agua en Salto Grande y  enseñanza de competencias transversales en Ingeniería.