La hip贸tesis racional en las organizaciones y el Estado
2a Edici贸n

Luis A. Reyes

Serie: C谩tedra
Autor: Luis A. Reyes
Año: 2012
ISBN: 978-950-698-296-6
Peso: 365 gramos
Dimensiones: 24 x 17 x 1 cm
Disponible: Si
Reseña

Una interpretación de la conducta individual y de las dinámicas grupales que adquieren relevancia en la composición de las organizaciones y en la incorporación y egreso de sus participantes. El autor analiza en forma detallada las decisiones y sus efectos, elementos básicos de la racionalidad, y sostiene que la información es la savia que alimenta estos procesos. El lector encontrará ideas claras sobre características estructurales, planificación y control en las organizaciones. La obra aborda desarrollos teóricos pensados principalmente para las organizaciones privadas y se concentra en el análisis del fenómeno público.

Esta segunda edición, además de ofrecer conceptos e ideas revisados por el autor, incorpora gráficos y esquemas que están imbuidos de la mecánica de los procesos y permiten otro modo de comprender lo escrito.